Sobre mí

Sobre mí

Desde pequeñita siempre me he criado con perro y otro animales, aunque los que de verdad llenan mi corazón son los perros. Siempre he tenido la curiosidad de saber como se adiestraba a un perro y mi abuelo aportó mucho a esto ya que el siempre adiestraba a los suyos. Esto sin duda marcó mi vida, pero al empezar en este mundo del adiestramiento canino me dí cuenta que había un enorme error en la forma de hacerlo. Claro está que me refiero al adiestramiento tradicional, pronto desvié mi rumbo y empecé a trabajar con estos métodos más nuevos llamados adiestramiento canino en Positivo.

Desde entonces hace ya más de una década no he parado de trabajar perros con todo tipo de problemas, desde perros muy agresivos hasta perros que tenían tanto miedo que no podían ni dormir. Por eso mismo no he parado de formarme y he intentado estar siempre actualizada en mis formas de trabajo.

Gracias a la ayuda de mi familia puede montar un centro canino donde además del adiestramiento canino en Madrid realizado el trabajo de cuidadora canina. En nuestra residencia canina alojamos perros para que sus dueños puedan resolver sus imprevistos o incluso puedan irse de vacaciones ya que es España aún no está muy bien visto ir con los perros a todos sitios y se les prohíbe la entrada a muchos establecimientos.

Soy una persona muy sencilla, muy cercana, con mucho amor por los perros y que me gusta seguir siempre aprendiendo, de la vida y de mi profesión. En AdiesMadrid trabajamos para ofrecer el mejor servicio tanto de residencia como de adiestramiento.